Despedimos el año en Boulogne-sur-Mer

Despedimos el año en Boulogne-sur-Mer

Una salida organizada por la cooperadora, para compartir historia, playa y buenos momentos. El pasado sábado 28 de junio, la cooperadora de la Escuela Argentina en París organizó un hermoso viaje familiar a Boulogne-sur-Mer para cerrar juntos el año escolar. Fue una...